Windows 95/98 - panel de control

 
Vista:

panel de control

Publicado por yohara (2 intervenciones) el 13/02/2003 00:31:01
hola a todos:

tengo un prblema, cuando abro el panel de control el programa me mada un error y a veces no me lo abre, por otro lado aveces me dice que no hay impresoras instaldas cuando si las hay. debo desintalar todo (borrar todo). para poder instalar denuevo windows y eliminar ese error.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:panel de control

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 13/02/2003 04:47:23
Yohara:
Primero asegúrate de tener instalados todos los SPs y patches que Microsoft ha publicado, posiblemente se solucione con esa operación, caso contrario no tienes más que avisar.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel de control

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 13/02/2003 04:47:28
Yohara:
Primero asegúrate de tener instalados todos los SPs y patches que Microsoft ha publicado, posiblemente se solucione con esa operación, caso contrario no tienes más que avisar.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel de control

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 13/02/2003 16:49:31
---no necesitas borrar todo, basta reinstalar encimado el operativo y luego lo actualizas desde Microsoft en tu propio idioma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar