Windows 95/98 - desactivar caja de dialogo inicio de sesion window

 
Vista:

desactivar caja de dialogo inicio de sesion window

Publicado por andrey (4 intervenciones) el 13/02/2003 15:53:07
Necesito saber como desactivo la caja de dialogo de inicio de sesion que me aparece cada vez que inicio windows,
ademàs esta aparece tambien cuando voy a iniciar conexion a Internet...
Nota: No me respondan que dando en el boton cancelar. LO que necesito es saber como hacer para que no me vuelva a aparecer...
Antes la habia desactivado pero no recuerdo....

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivar caja de dialogo inicio de Windows

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 13/02/2003 16:39:44
---pones nombre de usuario y ninguna contraseña, aceptas y se verà otra ventana, no recuerdo si el usuario que te pide debe estar vacìo pero tambien le das aceptar (contraseña vacìa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar caja de dialogo inicio de sesion win

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 13/02/2003 17:39:31
En el panel de control, busca el icono de Red y quita "Clientes para Redes Microsoft".
En propiedades del Acceso Telefónico a Redes destilda "Conectarse a la Red".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar caja de dialogo inicio de sesion win

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 14/02/2003 17:54:03
lo que debe hacer es ir a inicio buscar *.pwl y borrar esos archivos, esos los que contiene las claves y nombres de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar