Windows 95/98 - Seguridad en Windows 98

 
Vista:

Seguridad en Windows 98

Publicado por Quique (1 intervención) el 08/01/2001 00:00:00
Feliz año a todos:
Me encargo de una pequeñita red en windows 98 que sufre el ataque de insaciables alumnos de academia, todos los dias modifican alguna de las configuraciones de algún ordenador. ¿Existe alguna manera de impedir el acceso a sectores críticos del sistema o la red?.
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en Windows 98

Publicado por Goku (8 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Ponle una clave a las cosas que no quieres que te accedan y arreglado el problema
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en Windows 98

Publicado por SuBl1m3 (3 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
No te compliques la vida con programitas..mejor haslo manualmente, solo modifica el registro de Windows para el el usuario no tenga acceso al Contro Panel ni ha nada que pueda afectar el sistema..regedit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en Windows 98

Publicado por adrian15 (10 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hay programas como creo, el tweaki for power users que automatizan la seguirdad del sistema
para casos como el tuyo. No obstante se que existen programas mejores.
Quizas buscando por security o system en www.download.com encuentre algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en Windows 98

Publicado por Francisco Rivera (5 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Si puedes, y muy sencillo. Del sitio de internet de Microsoft, puedes bajar gratis un programita llamado PolEdit (Editor de Politicas), o si tienes Win98 Second Edition, viene en el CD.
Con ese programilla puedes restringir el acceso a muchas cosas en tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en Windows 98

Publicado por ;Martin (2 intervenciones) el 20/02/2001 23:36:56
Podrias mandarme los pasos a seguir para restringir los protectores de pantalla que no me cambien iconos, escritorio .Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar