Windows 95/98 - No inicia windows

 
Vista:

No inicia windows

Publicado por margarita (2 intervenciones) el 15/02/2003 15:07:34
He borrado el archivo ifsmgr.vxd que esta en la carpeta vmm32 de windows/system. Pongo el disco de inicio y me sale en ms-dos(creo).No se usarlo para iniciar windows(el archivo esta aun en la papelera) o para reponerlo con el diskete.Puedes decirme que debo escribir o hacer para recuperarlo?No puedo iniciar ni en modo a prueba de fallos.solo me admite el diskete de inicio.Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No inicia windows

Publicado por Azul (203 intervenciones) el 16/02/2003 07:01:37
Hola!
Hacé lo siguiente con el CD de instalación.
Encendes el equipo, pones el CD presionas la tecla "supr" //delete varias veces hasta que te aparezca una pantalla en ella vas a tener la opción advance setup y presionas enter.
te va a aparecer otra pantalla vas a la opción "1stboot" con la tecla "reg pag" o page up hasta que quede en CD-ROM.
y pulsas las siguientes teclas esc, f10, y enter rapidamente y listo.
Yo también hice lo mismo buaaaa..
pero con esto solucioné el problema
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me equivoqué

Publicado por Azul (203 intervenciones) el 16/02/2003 19:08:28
Pues haciendo lo que te indiqué te va a dar a entrar pero te va a borrar todo lo que tenias
No lo hagas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No inicia windows

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 17/02/2003 15:17:23
---còpialo de otro ordenador con tu mismo operativo a un disquete y cuando arranques con el disquete pones el que tiene tu archivo y en la linea de comando escribes
copy a:\ifsmgr.vxd c:\windows\system\vmm32
---rearrancas sin disquete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO INICIA WINDOWS

Publicado por R.H. (1 intervención) el 20/02/2003 21:34:39
intenta conseguir un disquete de inicio de tu windows y arranca con él metido.Si es un problema de configuracion alomejor se soluciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar