Windows 95/98 - PING entre Win98 y Win95

 
Vista:

PING entre Win98 y Win95

Publicado por Gonzalo (12 intervenciones) el 18/02/2003 01:17:07
El problema k tengo es la todos los PC se veen entre si(entorno de RED), pero al realizar un ping a un pc me dice que a expirado el tiempo de conexion. No se comunica al PC. Lo que pretendo es compartir ADSL con el wingate(ya esta instalado), pero me dejo pillo ya que entre si pueden traspasarse archivos, pero, no hay comunicacion si yo le doy la ip del otro pc( ping )???¡¡¡¿¿¿¿ que puede ser?.
Un pc tiene win98 y el otro win95. Necesito que se comunique, de otra manera como podre compartir internet(wingate).
GRACIAS por darse la lata de leer este problemita, gracias amigos. (juro que no molestare durante un buen tiempo, pero si ayudare a los socios..je.je)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PING entre Win98 y Win95

Publicado por Miguel Angel (9 intervenciones) el 18/02/2003 08:55:25
No es tan extraño, que dos PCs se comuniquen y uno no responda a un ping... Tu mismo te das la solucion, cuando dices que "le doy la IP del otro pc". La IP sirve para el protocolo TCP/IP, aunque la comunicación se puede estar haciendo mediante otro protocolo, probablemente el NETBEUI. Necesitas que todos vayan por TCP/IP, quitales el resto de protocolos, si esto es posible, como el que va por IPX, y dejales a todas las maquinas el TCP. Tambien es buena idea que esten todos en la misma red (192.168.1, por ejemplo), con la mascara de subred puesta (255.255.255.0) y en el mismo grupo de trabajo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PING entre Win98 y Win95

Publicado por Gonzalo (12 intervenciones) el 18/02/2003 20:22:22
GRACIAS compDRE, voy a probarlo. Te cuento despues.
Juro que no molestare tan pronto(otra consulta)
Gonzalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar