Windows 95/98 - DESINTALAR COMPLETAMENTE UNA APLICACION

 
Vista:

DESINTALAR COMPLETAMENTE UNA APLICACION

Publicado por TITO (34 intervenciones) el 20/02/2003 16:17:05
Baje de la WEB una aplicacion de evaluacion y ya caduco. ¿Como la desintalo totalmente pues al desintalarla con el desintalador de windows no lo hace completamente pues al bajar de la web la misma aplicacion pero de version mas moderna me dice que ya caducó, es decir dicha la aplicacion detecta vestigios de que ya hubo una version anterior y que esta caduco.
Como se podra solucionar esto ?
Desde ya, gracias.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESINTALAR COMPLETAMENTE UNA APLICACION

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 20/02/2003 16:41:42
Tito:
Prueba yendo a www.regcleaner.com y descargando el programa, es realmente muy útil, te ayuda a mantener limpio el Registro, ya que se suele llenar de basura.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESINTALAR COMPLETAMENTE UNA APLICACION

Publicado por andrw (4 intervenciones) el 20/02/2003 16:42:54
intentalo desde el regedit.... creo que desde LOCAL_MACHINE, no estoy seguro, ahi quedan residentes los archivos de todo lo que instales...
busca la carpeta software y luego la de la aplicacion que instalaste y eliminala...
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESINTALAR COMPLETAMENTE UNA APLICACION

Publicado por Azul (203 intervenciones) el 21/02/2003 07:37:14
Completando la respuesta anterior sacala también del Hkey_current_user
porque está en las dos partes Hkey_current_user
como en HKEY_local_machine
saludos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar