Windows 95/98 - cartelito al iniciar Windows

 
Vista:

cartelito al iniciar Windows

Publicado por MIGUEL (3 intervenciones) el 20/02/2003 16:31:13
cuando inicio Windows-98, ultimamente me sale el cartelito:
NO SE PUEDE IMPORTAR C/WINDOWS/SP.DLL; ERROR AL ABRIR EL ARCHIVO. PUEDE HABER OCURRIDO UN ERROR DE SISTEMA EN UN DISCO O EN UN ARCHIVO.
lo acepto y bien, pero ¿que puedo hacer para que no me salga el cartelito cada vez que inicio?
He comprobado y este archivo sp.dll no lo encuentro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cartelito al iniciar Windows

Publicado por Azul (203 intervenciones) el 21/02/2003 07:28:02
Hola !
Creo que te debe faltar alguna letra al archivo..
No se supongo.
Fijate bien que dice el caartel
Saludos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cartelito al iniciar Windows

Publicado por miguelangel (3 intervenciones) el 21/02/2003 18:14:22
AZUL gracias por tu respuesta, pero te comento que eso es integramente lo que dice el archivo sp.dll que debe ó debería de estar en el registro de windows. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para AZUL

Publicado por MIGUEL (3 intervenciones) el 21/02/2003 18:16:54
AZUL gracias por tu respuesta, pero te comento que eso es integramente lo que dice el archivo sp.dll que debe ó debería de estar en el registro de windows. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para AZUL

Publicado por Azul (203 intervenciones) el 22/02/2003 07:14:01
Si ese archivo es parte de los registros
entonces haces inicio---------> ejecutar--------->scanreg----> y te informa si tenes algo dañado
y despues bajas todo desde windows UPdate.
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cartelito al iniciar Windows

Publicado por Azul (203 intervenciones) el 22/02/2003 07:10:21
a ver probá con esto
Inicio_____>ejecutar------->msconfig---------->pone que cargue en forma normal-------> en inicio-------->dentro del msconfig------> tienen que estar tildadas todas las opciones.
Probá y despues escribí
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cartelito al iniciar Windows

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 24/02/2003 01:30:59
Miguel:
Tienes que buscar en el Registro (BACKUP primero), a partir de la segunda rama (HKCU) la cadena "sp.dll" y eliminarla tantas veces como aparezca, con eso debería desaparecer el problema.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar