Windows 95/98 - TARJETA DE SONIDO

 
Vista:

TARJETA DE SONIDO

Publicado por ALEXIS ROBAYNA HERNANDEZ (2 intervenciones) el 27/02/2003 12:00:21
VAMOS A VER
TENGO WIN98
Y UNA TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER 16
EL ORDENADOR ME RECONOCE LA TARJETA DE SONIDO,YA QUE VOY A SISTEMA Y APARECE
PERO CUANDO VOY AL PANEL DE CONTRO, Y A SONIDO ,INTENTO ESCUCHAR SONIDO Y NO ME FUNCIONA APARECE LOS BOTONES QUE NO ESTA ACTIVADOS,TAMPOCO PUEDO ESCUCHAR MUSICA POR CAUSA DE QUE NO ME FUCIONA EL SONIDO
POR QUE ES Y QUE TENGO QUE HACER GRACIAS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TARJETA DE SONIDO

Publicado por Azul (3 intervenciones) el 01/03/2003 10:55:51
Porque a panel de control?
No le creaste un acceso directo?
y otra pregunta enchufaste los parlantes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TARJETA DE SONIDO

Publicado por Azul (3 intervenciones) el 01/03/2003 10:55:55
Porque a panel de control?
No le creaste un acceso directo?
y otra pregunta enchufaste los parlantes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TARJETA DE SONIDO

Publicado por ALEXIS ROBAYNA HERNANDEZ (2 intervenciones) el 03/03/2003 14:25:48
ESTA TODO PUESTO
Y NO HAY QUE CREAR UN ACCESO DIRECTO
POR QUE SE SUPONE QUE SI PONES LOS DRIVERS DE L TARJETA TIENE QUE FUNCIONAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TARJETA DE SONIDO

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/03/2003 18:14:16
Prueba usando otros controladores y no los que trae Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TARJETA DE SONIDO

Publicado por oscar (1 intervención) el 05/03/2003 19:10:35
Ve a panel de control y pulsa en "multimedia", en la pestaña que te sale, asegurate, tanto en reproducción como en grabación, que tienes seleccionada tu tarjeta soundblaster16, es decir: donde pone dispositivo preferido. Luego verifica las dos casillas inferiores, aplica y acepta.
Posteriormente ve a los controles de volumen: inicio-programas-accesorios-entretenimiento. Una vez allí, en Opciones-propiedades, donde pone dispositivo mezclador, asegurate que seleccionas tu tarjeta de sonido, tanto en reproducción como en grabación. Luego verificas todas las casillas para asegurarnos de que el sonido va a salir por algún lado. Después, mira los controles y asegurate de no tienes nada en silencioen silencio. Y por último verifica que tienes los altavoces conectados en el agujero correcto. Para averiguarlo, pon un cd de música, activalo y pon la clavija del altavoz en cada salida de la tarjeta, hasta que suene. (no pasa nada)
Bueno, espero haberte ayudado, ya que a mi me paso lo mismo cuando instale la sounblaster platinum y lo solucioné así. Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar