Windows 95/98 - problemas con el desfragmentador de windows 98

 
Vista:

problemas con el desfragmentador de windows 98

Publicado por kilda (1 intervención) el 10/01/2001 00:00:00
Hola y Gracias por adelantado....
Tengo en mi ordenador 2 discos duros y los dos hacen no hacen ni dos gigas (¿no se si se escribe asi?), hace unos dias me he dado cuenta de que va mas lento de lo normal y decidí desgramentar los discos duros, uno lo desfragmenta normal, pero el otro cuando llega al 10% de la desfragmentación se reinicia, asi constamente sin parar y no se como solucionar el problema.
Hace unos dias buscando información en internet,sobre trucos y melodias de moviles, me meti en una pagina y me dio un mensaje, ponia que me iba a borrar todo el disco duro, que lo sentia pero habia cambiado de servidor... al leerlo la reaccion que tuve fue de parar el ordenador de golpe, lo volvi a encender y en fin parecia que no habia pasado nada, o que no le dio tiempo a hacerle nada, pero tiene algo que ver con lo que me esta sucediendo ahora.... Muchas Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el desfragmentador de windows 98

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola Kilda:
Yo he experimentado lo que tú comentas con respecto a que el "desfragmentador de Win98 2a. Ed." cuando llega al 10% se tarda...y a veces, se reinicia. Bueno, ésto último lo he solucionado "pausando" el Programador de tareas, esto es, hago clic con el botón derecho del raton en el ícono de dicho programador que está a lado del reloj (barra de tareas). Una vez pausado, corro el desfragmentador y no se reinicia, pero sí se sigue tardando horrores (no me pasa con Win95).
No sé si sea cosa del Win98 2a.Ed., pero se tarda muchisísimo, así que lo hago cuando no la voy a ocupar (en las noches, por ejemplo) y cuando llego, listo.

Espero te sirva.

Saludos

Jorge Glez.

P.D.-No creo que el problema sea por haber reiniciado tu equipo de golpe. De cualquier forma, me platicas cómo te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MAS FACIL!!!

Publicado por JM (20 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola...
Kilda, hace algun tiempo tuve el mismo problema que tu.
Lo que sucede es que el desfragmentador de disco funciona solo cuando no exista ningun otro programa en segundo plano, o sea, cuando no se este realizando ninguna otra operacion. Generalmente, los antivirus (que estan siempre en segundo plano) o algunas cosas que tengas en la barra de tareas (al lado del reloj) son operaciones en segundo plano, siempre estan activas. Por lo tanto cuando se inicia el desfragmentador, no se debe tener ningun programa en segundo plano, debes salir de ellos.
Llega al 10% porque primero realiza un scandisk (revisa errores en disco) luego comienza la desfragmentacion, y ahi se te cae, porque sabe que hay programas en 2do plano activos.

Lo que te dijo la persona de la respuesta anterior, es cierto, pero no siempre (cerrar lo programas).
Lo que yo te recomiendo es que bajes un programa que se llama POWER DEFRAG, lo que hace es reiniciar tu equipo y comienza a desfragmentar, o sea, no deja que se cargue nada para que no exista ningun programa en 2do plano.
La direccion es:

http://download.cnet.com/downloads/0-10096-100-2660575.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst-7-1.2660575

Me gustaria saber como te fue... (escribe a mi mail)[email protected]
Cualquier cosa consulta no mas!!

CHiao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el desfragmentador de windows 98

Publicado por Francisco Rivera (5 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola Kilda. El problema no es por lo que te pasó en la página, lo que pasa es que el defragmentador necesita trabajar y escribir en el disco, así que si tienes un protector de pantalla o algo que escriba en el disco al momento de estar defragmentando, se va a reiniciar siempre. Procura no tener nada (software)que escriba en el disco al momento de defragmentar.
Espero te ayude.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar