Windows 95/98 - POR FAVORPROBLEMAS CON UN PUERTO DE COMUNICACIONES

 
Vista:

POR FAVORPROBLEMAS CON UN PUERTO DE COMUNICACIONES

Publicado por MARI (5 intervenciones) el 01/03/2003 14:31:03
Tengo problemas al instalar un Modem, es un US Robotics de los viejos es 33.6 k, cuando lo instalo lo instala correctamente el tema que dice que no encuentra un IRQ disponible, porque la maquina solo detecta COM1 y COM2, luego de muchos intentarlo me reconoció el COM3 y COM4, pero me lo instalo en el COM4 y dice que no puede abrir el puerto.

ME ESTA VOLVIENDO LOCA!!!!!!

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVORPROBLEMAS CON UN PUERTO DE COMUNICACIO

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 01/03/2003 19:16:22
esta bien el modem en las com 3 0 4 porque hay siempre se instalan, lo que creo que no tienes el drivers correcto del modem, porque cuando pasa lo que te paso que no te asigna una com mas que la 1o 2 es por el drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVORPROBLEMAS CON UN PUERTO DE COMUNICACIO

Publicado por Marisa (5 intervenciones) el 01/03/2003 23:01:33
GRACIAS POR LA RESPUESTA EL TEMA QUE NO SE DE DONDE SACAR EL DRIVER PORQUE LO BAJE DE INTERNET PENSANDO QUE ERA ESE Y NO ERA, AHORA EN EL CD DE WIN98 ESTA EL DRIVER DE ESTE MODEM DE AHI LO TOMO...PERO REALMENTE NO SE QUE HACERRRR!!!

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar