Windows 95/98 - Ayuda porfa... copia de seguridad

 
Vista:

Ayuda porfa... copia de seguridad

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 04/03/2003 20:06:32
Sucede que pienso actualizar mi SO a WIN98SE, y mi pregunta es si en el caso de que ocurriera algun inconveniente y debiera volver a mi SO anterior pero los archivos de desinstalacion de la actualizacion no los cree o los borre, seria posible restaurar mi anterior SO desde una copia hecha con el Norton Ghost sobreescribiendo la particion C?

No quiero hacer preguntas algo obvias, pero nose si el Norton Ghost tambien se puede utilizar en este caso luego de una actualizacion, y por eso si me lo pueden confirmar porque es muy importante saberlo...


Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfa... copia de seguridad

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 05/03/2003 07:59:05
Primero Windows 98 Segunda Edición no es actualización sino que es un instalador completo y que, muy a pesar tuyo, requiere un disco vacio para instalarse, no lo puedes hacer encima de una versión anterior de Windows.
Segundo el Norton Ghost toma como si fuese una "foto" de la partición que luego restaura completamente SOBREESCRIBIENDO lo que habia antes sin posibilidad de recuperarse por lo que respondiendo la segunda parte de tu pregunta, sí, puedes usar norton ghost antes de instalar win98se y usar la imágen creada por este para volver atrás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfa... copia de seguridad

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 05/03/2003 19:24:22
Hola! pero la version de Windows 98se que yo tengo, en el texto de instalacion dice como hay que hacer para actualizar un windows anterior a esa version, y tambien explica como hacer en el caso de que sea una instalacion "limpia" por formateo o un disco nuevo. Te aseguro que es para las dos cosas, si quieres te paso el texto?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfa... copia de seguridad

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 06/03/2003 06:11:37
Por favor a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar