Windows 95/98 - Problems con ver-opciones carpeta

 
Vista:

Problems con ver-opciones carpeta

Publicado por Aurora (2 intervenciones) el 06/03/2003 11:50:59
Hola, hace unos días instalé el nrton system works y tuve que actualizar el i.explorer al 6 y desde entonces la opción de ver-opciones de carpeta-ver me sale en ingles. ¿Cómo lo puedo solucionar sin Borrar nada?
Lo de borra lo digo porque en mi casa tb instalé el norton system works y me sale lo mismo, lo intenté desinstalar y siempre cuando doy a iniciar me sale un mensaje de C:\\ path.... que dice algo del norton ghost y no se cómo borrarlo. Y desde que desintalé el noton, lo vuelvo a instalar y ya no se instala bien, no se por qué, Si podéis ayudarme en los dos casos, lo del inglés en opciones de carpeta y el por qué no se instala bien el norton despues de desinstalarlo.
Sludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problems con ver-opciones carpeta

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 07/03/2003 04:24:01
la unica solucion es reinstalar el windows porque lo que hiciste fue poner el idioma en ingles, en el explorer (no iexplorer) o lo otro desintalar ese iexplorer desde agregar y quitar programas, y reisnatalr el iexplorer, en el mismo cd del systemworks viene en la carpeta support
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar