Windows 95/98 - video Avi

 
Vista:

video Avi

Publicado por Ernesto Alex (2 intervenciones) el 07/03/2003 07:27:52
Hola a todos , les escribo por que tengo un problema, tengo un video que deviera durar 30 minutos pero a los 15 minutos se queda quiero no avanza la imagen,,, por si acaso no es problema de algun reproductor ni nada, quisiera saber como solucionarlo o ver si hay algun programa que pueda solucionar ese tipo de errores, avia bajado un programa y me mando error en el frame 18839

por favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facil y bonito

Publicado por ÇMentça CÇoñça (30 intervenciones) el 07/03/2003 20:34:59

Lo ke pasa es ke el *.avi esta dañado, por lo ke deves hacer es
editar el avi lo mas facil es el windows movie maker lo trae winxp o lo puedes bajar de microsoft.com
deves cortarlo en 2 en la parte donde se detiene ahi cortas el trozo dañado y vuelves a pegar el avi y listo .
ç
Chao.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facil y bonito

Publicado por ernesto alex (2 intervenciones) el 08/03/2003 08:03:13
Hola, gracias por responder pro una consulta,,, si hago eso podre ver el video completo pq te vuelvo a decir el video se ve pero solo llega a los 15 minutos cosa que no deveria hacer ya que son 30 minutos de duracion,, y pues como te digo busco un programa o un metodo que pueda arreiglar el video y ver los 30 minutos sin ningun problema,,, y otra cosa el movie maker esta solo para windows xp si no me equivoco qu hago si tengo windows 98 ???

chau y respondeme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar