Windows 95/98 - Explorador de windows lentisimo

 
Vista:

Explorador de windows lentisimo

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 12/03/2003 13:25:31
Tengo un problema curioso, yo trabajo mucho con el explorador de windows, dehecho lo uso como un antentico archivador que es lo que es, pero el jodido cuando inicio sesiones con él, al poco de abrir y cerrar unas cuantas carpetas, empieza a relentizarse de forma desesperante sobre todo para presentar el contenido de las carpetas en la ventana de la derecha. ¿que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorador de windows lentisimo

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 13/03/2003 02:51:25
Cambiate al Windows Commander, buscalo en google.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador de windows lentisimo

Publicado por Loquito (4 intervenciones) el 14/03/2003 08:14:30
El explorador de windows en si es bastante ligero asi que si dices que tienes problemas de lentitud lo mas probable es que tu sistema operativo este trabajando mal (quiza un virus, o demasiados anti-virus) o en el peor de los casos tu disco duro presentaria fallas. Para descartar que tu disco duro presenta fallas ubicate en el modo DOS y dale un C:\dir *.* /s aqui te muestra todos los archivos de tu disco en forma violenta, si vez que se traba algunos segundos en algunos archivos. Preocupate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar