Windows 95/98 - problemas en la instalacion de windows

 
Vista:

problemas en la instalacion de windows

Publicado por juanjo (7 intervenciones) el 13/03/2003 17:03:13
Tengo un pentium 166 al que le quiero instalar windows 98 y no me deja. Ya cree de nuevo las particiones con fdisk, formatee el dico varias veces, le cambie la memoria (SIMM y DIMM) y hasta probe con otro micro y siempre comienza a instalar y causa alguno de estos problemas: 1) se corta sola y queda en c:\> o a:\ - 2) esta empezando a instalar y se reinicia sola y 3) causa un error en el modulo suwin.exe (o algo asi). Tambien trate de instalar con diferentes copias de windows por si alguna estaba mala pero no me dio resultado.
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en la instalacion de windows

Publicado por Daniel Gomez (4 intervenciones) el 13/03/2003 20:47:04
Asegurate de que la protección de virus en el BIOS este desactivada cuando vayas a instalar.
Revisa el manual de tu mainboard.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en la instalacion de windows

Publicado por juanjo (7 intervenciones) el 14/03/2003 13:30:00
Si, la proteccion de virus del BIOS esta desactivada. Que tengo que revisar en el manual? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prblemas en la instalacion de windows

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 26/03/2003 23:32:41
no tengo las claves de win 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prblemas en la instalacion de windows

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 26/03/2003 23:33:01
no tengo las claves de win 98 y me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar