Windows 95/98 - Problemas al iniciar windows98

 
Vista:

Problemas al iniciar windows98

Publicado por Alvaro Orozco (1 intervención) el 17/03/2003 11:50:22
Medellin, 17 de marzo de 2003

Buenos dias todos los compañeros de la web.
Nesecito que me colaboren, tengo problemas al iniciar my equipo cuando lo enciendo se me queda detenido y me saca un mensaje diciendime -que no se encuentra el archivo "PTSNOOP.EXE" (O UNO DE SUS COMPONENTES) le doy enter y me entra a windows y me saca otro mensaje que dice "NO SE PUEDE CARGAR NI EJECUTAR PTSNOOP.EXE" ESPECIFICANDO EL ARCHIVO WIN.INI, luego le doy enter y me saca otro mensaje que dice -EL REGISTRO DE WINDOWS O EL ARCHIVO SYSTEM.INI SE REFIERE A ESTE ARCHIVO PERO YA NO EXISTE.
Que puedo hacer sera que esta mal instalado windows?
Muchas gracias a los que me puedan colaborar chaooo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas al iniciar windows98

Publicado por Aurora V (5 intervenciones) el 18/03/2003 00:22:55

ya probaste salir a DOS y teclear C:\scanreg /fix??
si ya entonces yo reiniciaria en modo ms-dos para reinstalar windows.

antes de probar lo que te digo espera si alguien te da otra recomendación. pero yo esto haria.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar windows98

Publicado por Loquito (4 intervenciones) el 18/03/2003 06:16:02
Lo que pasa es que has borrado la carpeta de un programa que has instalado en vez de desinstalarlo. trata de recordar de que programa se trata e instalalo nuevamente y luego desinstalalo desde el panel de control/agregar o quitar programas. Si no edita el archivo win.ini con el block de notas y busca la fila donde haga referencia a ese archivo y eliminalo. Intenta ver tambien que tienes en la carpeta inicio de tu windows puede ser que solo se trate de un acceso directo y lo eliminas. Pero no te preocupes porque no es problema de windows
Te envio mi bendicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar windows98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/03/2003 08:06:53
Aunque parezca paradójico tu problema es una buena señal (o casi), el PTSNOOP.EXE al que hace referencia el archivo Win.ini ES UN VIRUS tal como se describe en http://www.vsantivirus.com/elet.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar