Windows 95/98 - Redireccionar puerto-red microsoft

 
Vista:

Redireccionar puerto-red microsoft

Publicado por Grisel (1 intervención) el 15/01/2001 00:00:00
HOla:
Trabajo con sistemas realizados en FoxPro para D.O.S., con sistema operativo Windows’98 y red Microsoft. Cuando realizo impresiones es como que Windows captura el último destino de impresión y cuando quiero cambiar por otro (destino), la impresión sigue saliendo por el anterior. Es decir, mi sistema determina los equipos y puertos por donde saldrá cada impresión, pero el Windows toma el control capturando un puerto y es como que no lo libera. Si alguien puede ayudarme con esto, le estaré muy agradecida. Hasta la próxima.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar puerto-red microsoft

Publicado por Abel Blas (11 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Puedes capturar los puertos en la red.. comparte cada una de tus impresoras y asignales un numero de puerto: (LPT1,LPT2...LPTx), dentro de tu sistema selecciona a que puerto quieres imprimir y manda la direccion. (una impresora por puerto)
Con eso debes solucionar tu problema.

El procedimiento es el sig.
Genera un Batch File que contenga:
NET USE LPTX \\NOMBREPC\NOMBRE_IMPRESORA
EJ. NET USE LPT2 \\CREDITO\EPSON

y agregalo en el grupo de inicio. esto lo tienes que hacer en cada maquina, para que mande las impresiones asi..

Para cualquier duda, enviamela a mi correo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar