Windows 95/98 - agregar/quitar programas

 
Vista:

agregar/quitar programas

Publicado por mauricio (1 intervención) el 22/03/2003 21:21:30
como se puede eliminar un programa de la lista de agregar y quitar programas, una vez que ya sea desintalado el programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar/quitar programas

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 23/03/2003 03:51:45
Esas entradas están en el registro de Windows, hay un programa que se llama RegCleaner que hace el proceso de limpieza más comodo, buscalo en la net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar/quitar programas

Publicado por Roberto Oropeza (3 intervenciones) el 30/03/2003 19:51:26
Te sugiero el Tweak Ui, esta en tu disco de Instalacion de Windows, Busca el archivo "tweakui.inf" presiona el boton derecho del mouse sobre el y selecciona "Instalar", ahora puedes accesar a el desde el panel de control. Busca la ficha "Add-Remove" y quita tu programa ya desinstalado desde ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar/quitar programas

Publicado por jhaksson miller (3 intervenciones) el 25/04/2003 18:29:47
ingresa por el regedit y busca la opcion key locate machin y buscas softwares alli te aparecen todos los programas y lo puedes quitar por alla borrandolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar