Windows 95/98 - Abrir Archivos Remotos

 
Vista:

Abrir Archivos Remotos

Publicado por er_toni (4 intervenciones) el 24/03/2003 17:49:41
Hola

Mi problema es el siguiente. Tengo un servidor de datos en W98 que simplemente tiene un HD para meter datos de usuarios, casi siempre de Word. El resto de puestos tienen 2000 o XP y Office XP. El problema viene al abrir algunos de esos archivos de Word en red, que los abre de SOLO LECTURA, no teniendo ese atributo activado. No le pasa a todos los usuarios, pero entre ellos no hay diferencias ni de permisos ni de SO.

Alguien sabe como abrir esos archivos en modo de lectura-escritura!?!?

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Archivos Remotos

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 24/03/2003 23:12:56
Es una caracteristica de Word, simplemente el programa funciona de esa manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivos Remotos

Publicado por JMT (30 intervenciones) el 25/03/2003 00:10:56
Lo mas probable es que el archivo lo tenga abierto otro usuarios.

JMT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivos Remotos

Publicado por er_toni (4 intervenciones) el 25/03/2003 11:15:00
No puede ser una caracteristica de Word por que como decia, en algunos los abre de solo lectura y en otros no. Lo primero que se nos ocurrio pensar era que alguien lo podia tener abierto, pero no es el caso. Creemos que puede tener algo que ver con los permisos, pero no cambian en nada respesto de los que funciona como de los que no funciona. Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar