Windows 95/98 - Teclas metodo abreviado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Teclas metodo abreviado

Publicado por James (1 intervención) el 02/04/2003 03:09:47
Hola, a quien pueda ayudarme, estoy buscando como personalizar mi teclado para que oprimiendo una sola tecla, por ejemplo E aparezca la ventana del explorador, u oprimiendo F aparezca el cuadro de dialogo para ejecutar una búsqueda, asi mismo he visto que pulsando la primera letra del nombre de un acceso directo en el escritorio éste queda seleccionado sin usar el mouse, ejemplo pulso A y se selecciona el acceso directo de ACROBAT.
De antemano gracias por la ayuda.
James
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclas metodo abreviado

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 03/04/2003 07:38:59
James:
Si es sólo eso lo que deseas, las funciones vienen incluidas en Windows. Si pretendes que al presionar una sola tecla se abra el Explorador o la ventana de Busqueda será imposible a menos que te escribas un programa tú mismo, ya que esas funciones requieren la combinación de, al menos, dos teclas.
Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-
mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclas abreviadas

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 03/04/2003 11:53:10
---el explorador puedes abrirlo pisando las teclas Windows+E, en una sola tecla no es conveniente aunque supieras programarlo debido a que toda vez que tocases la letra _e_ se abrirìa el explorador y no te dejarìa escribir nada aun en ventana del Ms-Dos
---pero puedes hacer un acceso directo al escritorio y observando que la primera letra deese ìcono sea la letra _e_, abrirìas con _e_ luego intro
---para abrir el buscador oprimes las teclas Windows+F, un 2do mètodo es mirar que no tienes seleccionado ningun ìcono o boton de la barra de tareas y oprimes _f3_
---espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

olvidaba decir__

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 05/04/2003 02:24:48
---estando en el escritorio es normal que al tocar una letra con la que comienza el nombre de un ìcono se resalte, ya es del Windows para abrirlo dando Intro
---PERO ya tuve una experiencia en que me sucediò abrirse el explorador con la sola letra _e_ y fue que agarrè un Virus dela red, no supe si fue descarga o sitio red
---siempre hago respaldo del registro cuando la màquina anda bien, resolvì reemplazando los *.dat en arranque en Dos
---luego activè el antivirus a rastrear todo archivo en cualquier movimiento y asì lo he dejado, no se me ha repetido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar