Windows 95/98 - Desbordamiento de Pila

 
Vista:

Desbordamiento de Pila

Publicado por hipocrita (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
Que es un desbordamiento de pila y que lo origina?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbordamiento de Pila

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Hola "Hipócrita":

Tu nombre es muy sugestivo de muchas cosas, pero bueno...me he topado con otros nombres similares en estos foros...¡Qué le vamos hacer!...
En mi poca experiencia, he visto que el 80-90% de problemas en "Desbordamiento de pila" es por escases de memoria RAM. Esta escases puede deberse a varios factores, pero los que más he visto es por saturación de la RAM cuando tienes varias aplicaciones ejecutadas al mismo tiempo (ej. Escuchar un CD al mismo tiempo que digitalizas imagenes; consultar correo al mismo tiempo que bajas programas o quemas CD´s; etc.)
Así que, por ejemplo, si tienes ??MB RAM (y una tarjeta madre que tiene video compartido de 4 u 8 MB, te resta a esos 4 u 8 a tu RAM total), ademas tienes Win98 y trabajas varias ventanas de aplicaciones al mismo tiempo, los recursos de tu RAM comienzan a escasear y te viene el dichoso mensaje de "desbordamiento de pila" con su consecuente mensaje de "Se va a cerrar el programa". El 100% de los casos los soluciono aumentando la RAM (de preferencia tambien actualizar procesador, aunque no es necesario).
Recuerda que Windows te pide ciertos requerimientos mínimos en RAM, así tambien lo piden los programas o aplicaciones (Juegos, programas de diseño, browser´s, programas de reconocimiento de voz, digitalizadores, cámaras de video, etc. etc.)
Espero que mi comentario te sirva...
Jorge Glez.
Saludos desde la Ciudad de México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar