Windows 95/98 - auxilio... problemas con el explorer

 
Vista:

auxilio... problemas con el explorer

Publicado por juanjo (7 intervenciones) el 04/04/2003 15:38:16
al iniciar el explorer me aparece una pagina como pagina de inicio, la saco poniendole pagina en blanco o alguna otra pagina y queda bien pero cuando inicio nuevamente la pc me borro mi configuracion y aparece de nuevo. como puedo solucionarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿_IE_ o explorer.exe?

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 05/04/2003 00:03:33
---cambiar página de inicio internet en el registro
Hkey_current_user /software /microsoft /internet explorer /main /search page
puedes poner Blank.htm o tu gusto
---aqui nos estaremos saludando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio... problemas con el explorer

Publicado por juanjo (7 intervenciones) el 07/04/2003 14:31:27
Si es el IE.... tambien probe de esa forma pero siempre pasa igual, queda bien hasta que reinicio la pc, despues vuelve la otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio... problemas con el explorer

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 14/04/2003 05:59:33
Tienes un Add-ware, bajate el Ad-Aware de www.lavasoft.nu y ejecutalo en tu máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio... problemas con el explorer

Publicado por juanjo (7 intervenciones) el 14/04/2003 16:35:23
Ok... pero que hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio... problemas con el explorer

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 16/04/2003 07:38:39
Hablando fuerte y claro solo molestar.
Es una forma artera de que los dueños de la página aumenten el número de accesos a su página y así poder vender mejor las publicidades que en ella ponen a costa de la ingenuidad de algunos usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar