Windows 95/98 - Explorador muy lento al mostrar mapas

 
Vista:

Explorador muy lento al mostrar mapas

Publicado por Dario (3 intervenciones) el 13/04/2003 04:12:51
Hola a todos,

Quisiera saber si alguien me puede explicar lo siguiente.
Tengo win98 y al abrir el explorador para ver los directorios, el contenido de los dos o tres primeros directorios que seleciono me los muestra sin problema, pero luego cada vez que selecciono un directorio tarda muchisimo en mostrarme el contenido, a veces hasta 30 segundos.
Al moverme por el arbol de directorios con las flechitas arriba y abajo va de a saltitos. Me explico. Suponiendo que estoy en A, persiono <flecha abajo> y paso al dir B, pero antes de mostrar el contenido vuelve a saltar a Dir A y luego a B, y finalmente luego de unos 15 a 30 seg me muestra los archivos de B. ¿a que se debe esto?
Se puede solucionar?

saludos,
Dario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorador muy lento al mostrar mapas

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 19/04/2003 15:37:41
Hola. Quizas pueda deberse a q tu disco duro este muy fragmentado y tarde hasta q lea todo el disco duro en busca de los archivos de ese directorio. Otra cosa q puede suceder es q tengas clusteres erroneos en la superficie y le cueste leerlo. Para solucionar esto haz un scandisk completo y despues desfragmenta. Espero q se solucione. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador muy lento al mostrar mapas

Publicado por Dario Kusters (3 intervenciones) el 14/05/2003 06:42:10
Hola,
gracias por responder.

El problema no es ese. El disco es nuevo, de 30G y apenas 5 o 6 usados, y con el viejo lo hacia igual. (el que estaba lleno)

Mi pece es una laptop Compaq presario 1255, y con el CD de win original no lo hacia, pero con todos los updates que Microsoft "Recomiena"comenzo esa falla. (precisamente con el update de virtual machine.

Saludos,
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar