Windows 95/98 - Tiempo de un video

 
Vista:

Tiempo de un video

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 16/04/2003 00:45:04
Buenas, no se si este es el foro indicado para hacer esta pregunta, pero si hay uno dedicado a ello (no lo he encontrado), por favor, haganmelo saber. El problema q tengo es q algunos videos, al bajarlos (del kazaa), no pone el tiempo real, sino otro q no tiene nada q ver, por ejemplo tengo un video q dura realmente 9 minutos y 38 segundos y en cualquier reproductor (BsPlayer y WMP) me pone q el video tiene 46 segundos, se reproduce entero, pero la barra solo me sirve para desplazarme durante esos 46 segundos. ¿Hay algo para solucionar esto y ponerlo bien o al menos me pueden dar una explicacion? Gracias, un saludo.
P.D.: Los videos NO son porno XD, q seguro q alguno me diria algo, para mas informacion los videos son de un programa de la MTV, Jackass.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiempo de un video

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 16/04/2003 07:36:21
A mi también me ha pasado y no lo considero nada grave a menos que tengas que trabajar con él de alguna forma. El problema me parece que se debe a que los reproductores calculan el tiempo del video en base a los frames por segundo y la cantidad total de frames que el video tiene, si por algún motivo estos datos están mal informados por el archivo de video el reproductor se confunde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar