Windows 95/98 - fallo de rundll

 
Vista:

fallo de rundll

Publicado por elias (4 intervenciones) el 18/04/2003 18:25:20
Al inicir Windows aparece un error el encabezado dice RUNDLL y el problema dice que es porque no encuentra el archivo newdot.dll y creo que esto tambien produce un error con el acceso a internet porque dice que no se puede iniciar un zocalo para tcp/ip, alguien sabe que esta sucediendo? les agradezco su ayuda.
supongo que fue un virus lo que ocasiono esto, pero no puedo solucionar el problema agrdecere su ayuda.
Atte:Elias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fallo de rundll

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/04/2003 22:08:32
El archivo newdot.dll es parte de un adware que se instala cuando visitas ciertas páginas sin tu permiso, es molesto, innecesario y peligroso, si bién no es un virus puede causar inestabilidad en el sistema.
Usa el Add-Aware de www.lavasoft.nu para removerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fallo de rundll

Publicado por elias (4 intervenciones) el 20/04/2003 22:16:51
Oye diego soy de nuevo yo mira creo que lo que dices en uno de tus mensajes aparte del que me contestaste ya sucedio porque ya elime estos programas de espia pero igual el TCP/IP ya no funciona o no me permite el acceso a internet por este medio y pues no se si tu sabes la forma de restaurar este problema de hecho te agradezco la informacion anterior que en realidad me fue de mucha ayuda y pues si tienes la respuesta te agradecere igualmente o si sabes donde puedo localizar esta informacion te pido de favor me la proporciones.
Atte: Elias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fallo de rundll

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 24/04/2003 07:39:31
Hola!
te la hago facil yo dentro de redes tengo el adaptador telefónico a redes,
y no uso el protocólo tpc/ip
y navego lo mas bien.
creo que el problema pasa por otro lado.
Cambiate al navegador Opera
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar