Windows 95/98 - Advertencia Adwares, spyware, hijackers

 
Vista:

Advertencia Adwares, spyware, hijackers

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/04/2003 22:26:16
He estado viendo que últimamente se hacen preguntas del mismo carácter en este foro, todas relacionadas con esos programas que se instalan solos cuando se visitan páginas con o sin el consetimiento nuestro usando la funcionalidad de plug-in del Internet Explorer y que provoca más de un dolor de cabeza pues una vez instalado en nuestras máquinas se hace muy difícil sacarselos de encima. Algunos de estos programas son muy peligrosos, como es el caso del New Dot Net, esta gente tiene la caradurez de incluso reemplazar el subsistema TCP/IP completo de nuestras máquinas por uno propio para poder espiar mejor lo que hacemos cuando nos conectamos a Internet.
Mi recomendación es estar informado. Cuando surgen problemas causados por este tipo de programas recurran a Google o cualquier otro buscador, hay mucha información en la Red y mucha gente se dedica a erradicar este tipo de prácticas desleales de algunas empresas de software. Instalen el Add-Aware o programa similar. No acepten la ejecución de componentes ActiveX a menos que explícitamente así lo quieran o se les muestre información específica de qué es lo que están instalando en la página en cuestión. Rechacen toda petición de instalación que no esté en el mismo idioma que el IE.
Claro que todo esto puede ser evitado definitivamente si dejan de usar el Internet Explorer, que es el responsable primario de todo esto, yo recomiendo el Opera pero cualquier otro es mejor que el IE por más "compatible" que sea este último para la mayoría de las páginas.
En lo personal si una página no funciona correctamente con el Opera pues no la visito más, es la mejor forma de hacerles saber a los dueños de la página que cambien su política de "solo para el Internet Explorer", esa política es contradictoria a la filosofía con que fué pensada la propia Internet.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡MUY SABIOS CONSEJOS! muchas gracias Diego (s/t)

Publicado por cabezon (25 intervenciones) el 19/04/2003 16:37:33
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: A SABOTEAR IE!!!!!!!!!! y aBILL

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 21/04/2003 06:06:03
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar