Windows 95/98 - Aplicación para envío de mails

 
Vista:

Aplicación para envío de mails

Publicado por ivan (30 intervenciones) el 19/04/2003 19:10:07
Necesitaría saber que software existe para enviar a varios destinatarios a la vez un mismo mensaje de correo (cada destinatario configurado con nombre, compañía, etc.). Si puede ser gratuito, mejor.
Vi algo así que se llama Group Mail Free, pero este no me permite configurar en formato HTML el mensaje.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación para envío de mails

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 19/04/2003 22:17:59
Separando los destinatarios por punto y coma puedes hacer lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación para envío de mails

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 26/04/2003 09:53:39
Yo sugiero que en la libreta de direcciones pongas con CCO.
Con Copia Oculta a los destinatarios.
Para que nadie sepa a quien le envieste los mails.
Sin ningún programa
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación para envío de mails

Publicado por ivan (30 intervenciones) el 28/04/2003 18:40:01
Eso está bien, pero lo que quiero es colocar (al mejor estilo Combinar correspondencia de Word) un texto y en ciertos lugares poner, por ejemplo, el nombre de la empresa, el domicilio postal, e-mail, etc. de cada uno de los destinatarios.
Muchas gracias por tu preocupación en responderme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación para envío de mails

Publicado por juanjo (7 intervenciones) el 22/04/2003 14:57:10
podes usar mailbomber para lo cual tenes que hacer primero al html y agregarlo despues como mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar