Windows 95/98 - Mostrar iconos del escritorio

 
Vista:

Mostrar iconos del escritorio

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 23/04/2003 21:12:18
Buen dia, Tengo windows98 y por error me ocultaron todos los iconos del escritorio; papelera, mi pc, accesos directos, todos, como puedo mostrarlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar iconos del escritorio

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 24/04/2003 07:29:20
Hola!
Como primera medida vamos a identificar que es un ícono
se le llama así a los dibujos que son los programas que se ejecutan ala inicio.
Bue.. como primera medida yo te recomiendo
que vayas a inicio-------->buscar-------> carpetas o archivos-----> pongas el programa que te ocultaron y te fijes en que parte del disco rígido se encuentra. /* y hagas el acceso directo al escritorio
Saludos
Cualquier cosa volvé a escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar iconos del escritorio

Publicado por Francis (5 intervenciones) el 24/04/2003 10:14:53
Voy a intentar ayudarte: Windows 98 tiene una característica la cual esconde los iconos del escritorio cuando se muestra el escritorio como una página Web. Para saber si se muestra como página web pulsa con el botón derecho sobre el escritorio y observa las opciones de Active Desktop. Por otro lado, asegúrate de que tienes iconos en el escritorio: normalmente están en la carpeta C:\Windows\Escritorio\.
Espero haber servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar iconos escritorio

Publicado por cabezote (25 intervenciones) el 24/04/2003 10:15:17
(a) puede que el directorio lo cambiaron de lugar, si vez el boton de inicio activaz Buscar y escribez Escritorio como te dijo la persona anterior o clicaz f3_ para que se abra la opcion Buscar

(b) de no poder, hazlo desde MS-DOS escribiendo
DIR/s/ad escritorio
de no verse es que le pusieron el atributo de oculto y escribiràs
DIR/s/ad/H escritorio
si esto ultimo resulta y nada maz estaba con el atributo oculto y en su lugar, escribez
Attrib -H C:\windows\escritorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

corrìjome

Publicado por cabezote (25 intervenciones) el 24/04/2003 10:35:13
---en donde dice DIR/s/ad Escritorio debe ser DIR/s/ad C:\Escritorio
---yen donde dice DIR/s/ad/H Escritorio debe ser DIR/s/ad/H C:\Escritorio
---lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar iconos escritorio

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 25/04/2003 09:26:33
Mi problema es que como no uso el active desktop, no lo tuve en cuenta
No uso screensaver etc.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar