Windows 95/98 - !! HE COMPRADO UN PROBLEMA..!

 
Vista:

!! HE COMPRADO UN PROBLEMA..!

Publicado por TITO (34 intervenciones) el 24/04/2003 21:01:19
Sucede que compre un PC usado marca Compaq con win98 Seg edic. 4.10 el cual trae consigo el I. Explorer ver. 5.50 al intentar entrar a la internet sale una ventanita fatidica "ASESOR DE CONTENIDO" y mas abajo dice: EL ASESOR DE CONTENIDO NO PERMITE VER ESTE SITIO y me pide una contraseña:
Que puedo hacer si no me hes posible ubicar al antiguo dueño del PC ?
Gracias por vuestra ayuda..
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! HE COMPRADO UN PROBLEMA..!

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 24/04/2003 22:34:22
Pues tengo varias ideas, pero no se cual es la acertada. La mas sencilla seria desinstalar el explorer e instalar un navegador (explorer viene en el cd de windows 98), aunque sinceramente te recomiendo netscape o el opera. Otra opcion puede ser (aunque esta no creo q funcione) buscar los archivos *.pwd y borrarlos, ya q son de contraseñas de windows, pero creo q el explorer no da opcion de poner contraseñas, por eso digo q puede fallar. Y si eso es verdad, q el explorer no tenga la opcion de poner contraseñas(o q no se hayan puesto con explorer), entonces debe haber algun programa instalado para ello. Si es asi, deberas averiguar cual es y desinstalarlo. Mucha suerte y un saludo, espero q se solucione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar