Windows 95/98 - propiedades de la pantalla

 
Vista:

propiedades de la pantalla

Publicado por jhaksson miller (3 intervenciones) el 25/04/2003 18:23:26
por favor deseo que alguien me diga como puedo restringir la configuración de la pantalla ya que me estan cambiando mucho los colores del escritorio y la resolucion de la pantalla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:propiedades de la pantalla

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 25/04/2003 20:33:39
Yo se una manera, pero es para q no aparezcan los menus q aparecen con el boton derecho en ningun sitio excepto en la barra de tareas, no solo en el escritorio. Como es largo y no se si es lo q buscas, respondeme si quieres y t lo dire, ok? un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:propiedades de la pantalla

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 26/04/2003 10:02:13
Es probable que hayas entrado varias veces a modo a prueba de fallos no?
Si todo está en orden no vas a tener problemas en ir al escritorio botón derecho del ratón propiedades____> te vaa aparecer propeidades de la pantalla cambiá la resolución a 800x600 pixeles que es la forma común y colores 256 luego pones aplicar aceptar
Y creo no recuerdo que guindoz sola te pide reiniciar SINO REINICIAS vos
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:propiedades pantalla

Publicado por cabezote (25 intervenciones) el 27/04/2003 21:15:24
---tanto W95 como W98 en el dizco de inztalacion tienen el programa Poledit que no lo ponen en el rìgido y que ez precizamente para reztringir ezo que pidez otraz virtudez maz como no poder ingrezar al panel de ctrl, etc
---buzca en el directorio Poledit o coloca la palabra en un buzcador, dicen que el del W98 tambien ze puede utilizar en el W95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar