Windows 95/98 - Troyanos

 
Vista:

Troyanos

Publicado por Miguel (1 intervención) el 28/04/2003 19:01:50
Hola; cada vez que me conecto internet, se me intentan conectar de tal forma que me escanean el puerto e intentar conectarse a mi equipo, o eso es lo que me pone en el Agnitum (programa). Quería saber cómo podría librarme de estos intentos de conexion. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Troyanos

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 03/05/2003 15:19:40
HAce unos días me instalaron una aplicación el el PC para detectar software espia, y parece ser que funciona. De todas formas, te aconsejaria dos cosas.
Ir a http://www.webroot.com y bajarte el spy sweeper, pasarlo y ver que tienes.
Luego, veria con una aplicacion del tipo IAda32, que programas tienes que se puedan arrancar en el inicio, y eliminarlos del registro.
Quizá una buena idea sea que formatees, instales todas las aplicaciones que te interesen, hagas copia del registro y la repongas cada vez que creas que te han metido algo. Tu propio ISP cuando es público te suele meter basura de ese tipo, para darte lo que denominan "servicios de valor añadido"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar