Windows 95/98 - mensaje de error al iniciar windows

 
Vista:

mensaje de error al iniciar windows

Publicado por Dairo Ramirez (1 intervención) el 20/01/2001 00:00:00
Hola amigos elimine el antivirus mcafee de le forma menos indicada (con delete el el icono de acceso directo),siempre que enciendo mi pc aparece un mensaje en el que dice que falta un archivo para que windows inicie correcta mente correctamente,despues de eliminarlo e intentado borrarlo por la opcion de desinstalar del panel control donde figura todavia el mcefee y se bloquea la dicha ventana,tambien e intenta instalarlo de nuevo y saca un mensaje de error.

Tambien e buscado el archivo causante del error y no lo encuentro,AGRADESCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR HASTA PRONTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje de error al iniciar windows

Publicado por adrian (12 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Fijate si en el autoexec.bat no haces referencia al archivo que borraste. O puede ser tambien en el win.ini
Tambien podesa ir a inicio - ejecutar y pones msconfig, te abre un ventanita con pestañas arriba, elegi la que dice inicio y ahi estan todas las cosas que hace en el inicio, talves llame ahi a mcfee.
Espero que te sirva
Adrian

PD: como se hace para poder hacer preguntas a los foros?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de error al iniciar windows

Publicado por Leonel (1 intervención) el 20/01/2001 00:00:00
Alguna vez instale el administrador de memoria de norton y cuando lo desinstale tube el mismo problema. al iniciar windows me decia que no encontraba no se que archivo(creo que tenia la extension .vcx, vxd o algo asi, no recuerdo bien), de la manera que solucione el programa fue editando los registros(regedit), y borrar el registro directamente de la base de datos de registros. Intenta hacer eso tu tambien, estoy seguro que alli esta el problema.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar