Windows 95/98 - Ocupacion del disco duro

 
Vista:

Ocupacion del disco duro

Publicado por jaume (2 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
He realizado un SACNDISK y un DEFRAG, como puedo saber realmente como partir el disco, y que no me como nada que este hacia el final, porque si bien el sistema me dice que de 8 GIGAS tengo ocupados 2,5, no siempre estaran al inicio despues del DEFRAG, pues hay instalaciones que son inamovibles.

Un millon de gracias

Jaume
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocupacion del disco duro

Publicado por adrian (12 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
cuando haces el defrag la opcion que dice hacer que mis aplicaciones inicien mas rapido (o algo asi) tenes que sacarla asi ordena todo al principio, eso si la zona de swap no se mueve. Con el boton "mas detalles" podes ver que todo se acomoda al principio. Ah antes de largar el defrag tenes que sacar los protectores de pantalla porque eso hace reiniciar el proceso y tambien te que sacar las opciones de ahorro de energia; 8 Gb te va a llevar mucho tiempo. Si vas a partir el disco con el ´fips´ se que si tinen algun cluster al final te da un error y aborta el proceso de particionar.
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocupacion del disco duro

Publicado por JM (20 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
HOla..
En vez de estar cerrando todas las aplicaciones, porque a veces hay algunas que corren en 2do plano pero tu no sabes, te recomiendo que bajes el POWER DEFRAG (www.cnet.com). Este reinicia tu equipo y antes de cargar cualquier cosa te hace la desfragmentacion, o sea, no tienes nada en 2do plano trabajando.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar