Windows 95/98 - Impresora LQ570

 
Vista:

Impresora LQ570

Publicado por JOSEMARI (8 intervenciones) el 30/04/2003 15:57:28
Tengo una impresora Epson LQ 570 que de repente por muchas veces que la instale, ya solo me imprime simbolos raros. He probado tb usar el controlador IBM PROPRINTER que a veces funciona con otras impresoras.
Me puede decir alguien cual puede ser el problema???? o como solucionarlo?El Sistema Op. es un w98 y no tengo virus.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora LQ570

Publicado por Pako (3 intervenciones) el 01/05/2003 01:03:09
Ya checaste que configuracion de juego de caracteres tiene por defauld tu impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora LQ570

Publicado por JOSEMARI (8 intervenciones) el 02/05/2003 08:53:55
No, no he mirado eso. Investigare haber,...... por si acaso si puedes respondeme como o donde se mira por si no lo logro. m uchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora LQ570

Publicado por JOSEMARI (8 intervenciones) el 02/05/2003 10:28:33
he mirado en todas las propiedades de la impresora y no he visto nada de caracteres por defecto ni nada por el estilo. He hecho pruebas en la BIOS cambiando en el puerto paralelo el tema de ECP,.... y sigue igual. No doy con la solucion. Que alguien me ayude por favor, si es con detalles mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar