Windows 95/98 - AYUDA - Colin McRae Rally 2.0

 
Vista:

AYUDA - Colin McRae Rally 2.0

Publicado por IVAN (30 intervenciones) el 03/05/2003 18:43:35
Hola, necesitaría saber por qué cuando ingreso al juego (ya al elegir una carrera y al terminar de cargar todo para comenzar a jugar) se sale del programa y no puedo jugar.
Necesitaría saber si este archivo SWE06LO.BFL tiene algo que ver en esto, ya que lo copié del CD al HD para ver si todo estaba bien y me dió un error (o sea que no lo pudo copiar). Si esto tiene que ver, ¿dónde puedo conseguir el archivo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA - Colin McRae Rally 2.0

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 03/05/2003 19:43:28
Hola. Puede ser de tu vga q no aguate el renderizado 3d del juego, quizas pq sea vieja y tenga poca memoria. ¿Cual es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA - Colin McRae Rally 2.0

Publicado por IVAN (30 intervenciones) el 03/05/2003 19:50:10
Te comento que estoy por encima de los requerimientos mínimos del juego (Diamond Stealth III S540 32 MB -- 128 MB RAM).
Es justo el instante antes de ingresar al juego en si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA - Colin McRae Rally 2.0

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 04/05/2003 13:03:32
Pues lo unico q se me ocurre es q tengas sectores defectuosos en el disco duro. Prueba a hacer un scandisk y a ver si funciona. Suerte, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar