Windows 95/98 - problemas con reproductor windows media

 
Vista:

problemas con reproductor windows media

Publicado por tolo (12 intervenciones) el 05/05/2003 20:24:34
al reproducir algunos archivos .mpeg con el reproductor windows media, y que antes se veían bien, ahora se ven con muchas interferencias hasta que se para y logro verlos bien o totalmente, alguien sabe que puede haber sucedido.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con reproductor windows media

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 06/05/2003 06:30:50
instala un nuevo pack de codecs que los encuentras en la pagina de softonic.com puede que estos se hallan dañado y necesites reistalarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reproductor windows media

Publicado por tolo (12 intervenciones) el 06/05/2003 19:38:19
Gracias, pero me he bajado la versión 9 entera y sigo con los mismos problemas, si alguién sabe algo mas que pueda ser le agradecería su ayuda ya que tengo un monton de archivos que no los puedo visionar correctamente.
Y no son los archivos, ya que me he bajado algunos y tengo los mismos problemas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reproductor windows media

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 11/05/2003 07:05:47
no sacas nada con tener el windows media 9 si tienes los codecs viejos por eso salen codes cada mes para actualizar los que ya tiene windows y instala el direcx 9 tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar