Windows 95/98 - Registro de hardware y software en windows 98

 
Vista:

Registro de hardware y software en windows 98

Publicado por RC (2 intervenciones) el 06/05/2003 18:15:48
Amigos necesito la siguiente información: como me traigo el registro de windows, especificamente la información correspondiente al hardware y el software que tiene un equipo en formato de un archivo o algo parecido, de modo que a esa información pueda, mediante programación web en PHP, aplicarsele un formato y ser mostrada. Gracias de antemano.
Desde Venezuela, RC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de hardware y software en windows 98

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 06/05/2003 18:46:22
El registro lo puedes copiar (el contenido o lo seleccionado) y pasarlo a un documento *.doc o *.txt o cualquier otro tipo de formato de textro, De ahi creo q ya podras hacer lo q deseas. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de hardware y software en windows 98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 07/05/2003 04:53:42
La descripción del hardware está en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\Enum
Puedes usar el Regedit para exportar esta clave a un archivo .reg (que es textual).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de hardware y software en windows 98,

Publicado por RC (2 intervenciones) el 05/06/2003 02:02:57
Amigo Diego la verdad que no entiendo...intento hacer lo que alli me dices, pero al revisar el contenido de la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\\Enum, me consigo con un monton de directorios que al intentar abrir estan o vacios o tienen una información incomprensible. Espero puedas darme mas luces sobre lo que debo hacer.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar