Windows 95/98 - problemas con el chat de msn

 
Vista:

problemas con el chat de msn

Publicado por tolo (12 intervenciones) el 13/05/2003 20:15:28
Al entrar en las salas de chat del msn y para poder ver la lista que hay, al pulsar la barra de scroll de pantalla me da el siguiente error:Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido.
Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa.
y me salen dos opciones CERRAR y DETALLES, si pulso en detalles sale MSNMSGR provoco un error de proteccion general en el modulo <desconocido> de 0000:0001a0ea. y un monton mas de numeros y cifras que supongo son direcciones de memoria o algo asi, terminando con un mensaje de Volcado de pila ,08x,08x,08x etc...
y su pulso cerrar, me sale de la aplicacion msnmsgr.

Alguien me puede decir que es lo que me esta sucediendo y como solucionarlo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el chat de msn

Publicado por Cristián (13 intervenciones) el 21/05/2003 06:46:50
Hola! Mira.... me han sucedido esos problemas. Puedes usar el Norton SystemWorks para revisar tu equipo de fallos que tenga. Por el error que aparece no es el chat de MSN, sino el messenger de MSN, si con el Norton te soluciona el problema, pues ya. sino, desinstalalo desde el panel de control >> agregar o quitar programas, reinicia tu compu y vuelvelo a instalar :) Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar