Windows 95/98 - darle la vuelta a la imagen w9x

 
Vista:

darle la vuelta a la imagen w9x

Publicado por cbo (2 intervenciones) el 24/01/2001 02:56:18
Hola!, necesito ayuda sobre:
Un amigo ha conseguido un monitor que estaba en una maquina de arreglar coches;Para poder poner el monitor en su hueco había q ponerlo al reves (boca abajo) y la circuiteria esta modificada para que la imagen se invierta. Si pones este monitor en un ordenador de sobremesa,la pantalla se ve invertida,con el boton \'inicio\' arriba a la derecha...Le prometí hacer un programa que le diera la vuelta a la imagen para verlo bien en este monitor, pero no se como empezar! me gustaría que funcionara a modo de driver o como programa residente, para que no aparezca una tarea en la barra, es decir, me gustaría que una vez ejecutado, pareciera windows recién iniciado.
¿alguna pista? (cualquiera me vale)

muchas gracias.saludos desde valencia.

pd. por favor contestar a traves del foro, la direccion de email la he puesto por obligatoria,pero casi no tengo oportunidad de consultarla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:darle la vuelta a la imagen w9x

Publicado por diego (4 intervenciones) el 08/02/2001 15:02:22
si es como desafio OK vale la pena, si es como tarea practica, mejor comprate un monitor nuevo o revertile la cicuiteria :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar