Windows 95/98 - PARTICION DEL DISCO ME CONFUNDE

 
Vista:

PARTICION DEL DISCO ME CONFUNDE

Publicado por script2k (1 intervención) el 24/01/2001 03:46:42
HOLA , RECUERDAN QUE LES HABIA ESCRITO HACERCA DE COMO PONER LINUX Y WINDOWS EN UNA MISMA COMPUTADORA , PUES BIEN AHORA RESULTA QUE TENGO OTRA CONFUSION ,PUES
DE ACUERDO A LO QUE LEI ACERCA DE PARTCIONES , TENGO LA PARTCION, HECHA , RESULTA QUE MI
LAPTOP TIENE EL DRIVE "C" , Y EL DRIVE "E" QIE ES E; DE; DVD Y EL CD ROM PUES CORREN EN UN MISMO DIRVE , PERO ADEMAS TENGO EL DRIVE "D"
PREGUNTO ESO SIGNIFICA QUE TENGO LA PARTICION HECHA? Y QUE VINO CON MI COMPUTADOR DE FABRICA?
PUES YO NUNCA SE LO HE HECHO ES ESTO ACASO USUAL , PARA MAYOR ESPECIFICACIONES MI LAPTOP ES NO EL ULTIMO MODELO , PERO UN DE LOS ULTIMOS DE LA COMPAQ?
LE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAN SI FUERAN TAN AMABLES!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARTICION DEL DISCO ME CONFUNDE

Publicado por Abel Blas (1 intervención) el 25/01/2001 08:09:21
Que Tal..
Lei tu duda, es posible que compac la haya creado desde nueva y tu no te hayas percatado. Puedes checarlo con el FDISK, es miuy sencillo solo checa la opc. 4 de mostrar inf. de la part. Dentro de eso debe decir en tipo algo asi como EXT DOS, si esta significa que tienes otra particion. Siempre que tu no hayas creado otra para linux, de ser asi, esa debe ser o debes tener mas unidades logicas dentro de la inf. de la particion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar