Windows 95/98 - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por J.F.S (1 intervención) el 17/05/2003 18:58:29
Hola amigos, necesito vuestra ayuda para poder resolver la siguiente cuestión:
Desde hace 4 dias cada vez que enciendo el ordenador y tengo un sistema operativo Wuindows 98se, me sale varias veces una ventana en la que se puede leer:
No se encontró archivo DLL requerido SSSENSOR.DLL
desde ese mismo dia no puedo entrar o registrarme en algunos foros a los que soy asiduo seguidor.
Como podria solucionar el prolema- espero vuestras respuestas.-
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/05/2003 10:02:02
Aparentemente ese archivo es parte de alguno de los productos de software hechos por Sygate quienes se dedican a hacer firewalls y censores de contenidos en páginas webs. ¿Has instalado algún producto de ellos?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por J.F.S (1 intervención) el 18/05/2003 19:02:29
Gracias por contestar amigo Diego, pues ahora que lo pienso, sí efectivamente mi hijo cargo hace unos dias un firewalls (no se cual de ellos), y posteriormente lo borró yá que nos daba problemas.-
¿Sabrias darme la solución para borrar esa ventana o por el contrario volver a cargar el citado fichero?
Espero tu respuesta- Muchas gracias de antemano.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 19/05/2003 09:12:54
Me parece que la mejor solución es reinstalar ese programa y luego desinstalandolo usando el propio desintalador que trae la aplicación. Recuerda que en la mayoría de los casos borrar la carpeta del programa no significa desinstalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar