Windows 95/98 - No se oye el audio

 
Vista:

No se oye el audio

Publicado por cedalion (2 intervenciones) el 24/05/2003 10:37:59
Hola,
tengo un problema que consiste en que no escucho las canciones de audio en mp3. Utilizo windows 98 SE y reproductor de windows media 9.00. El hecho es que las canciones se están reproducciendo aparentemente, pero no se oye el audio. La cosa empezó a fallar cuando escuché algún previo de canción en el Kazaa, no se si tendrá algo que ver. Por otro lado, canciones de páginas web que tienen audio sí que se oyen.
Agradecería si alguien que sabe por qué puede ser el problema o alguna pista de cómo solucinarlo.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se oye el audio

Publicado por Cristián (13 intervenciones) el 24/05/2003 22:17:29
Hola!! me paso algo similar a mi, pero con los MP3 que yo converti de CD a MP3 con MusicMatch y no los escuchaba en el WindowsMediaPlayer solo con el MusicMatch. Prueba reproducirlos en el MusicMatch, sino se reproducir, trata de desinstalar el WMP y reinstalalo. Tambien prueba bajarte mas actualizaciones de WindowsUpdate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar