Windows 95/98 - PROBLEMA GRAVE AL ARRANCAR!!!

 
Vista:

PROBLEMA GRAVE AL ARRANCAR!!!

Publicado por iverson (3 intervenciones) el 27/05/2003 08:43:32
Hola,
tengo un problema con mi Win98. Cuando enciende y carga Win98, no me aparece el botón de inicio y no se ven las cosas que carga en la barra de herramientas, abajo a la derecha. El ratón se queda con el reloj de arena, si hago CTRL+ALT+SUP me aparece el iexplorer not responding, aunque lo acabe, se me queda igual. Le he pasado el antivirus desde el modo a prueba de fallos y con un disco de emergencia y no me salen virus.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA GRAVE AL ARRANCAR!!!

Publicado por Iverson (3 intervenciones) el 27/05/2003 10:02:56
¿Sé puede reinstalar Win98 sin perder los programas que tengo instalados?. ¿Cómo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA GRAVE AL ARRANCAR!!!

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 27/05/2003 19:12:20
Pues algunos programas deberás reinstalarlos también, por ejemplo Microsoft Office. Pero no vas a perder ningún archivo de dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

encimado__(sin+teqsto)

Publicado por qabezo (25 intervenciones) el 28/05/2003 10:52:20
---------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar