Windows 95/98 - Como ejecutar soft en otro PC? (en red)

 
Vista:

Como ejecutar soft en otro PC? (en red)

Publicado por BlueCap (1 intervención) el 26/01/2001 13:18:30
Hola,
Como puedo ejecutar algun programa instalado en otro desde mi pc, estoy con una red microsoft windows?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecutar soft en otro PC? (en red)

Publicado por Elias (9 intervenciones) el 05/02/2001 18:44:00
Si lo que quieres es utilizar un programa que se encuentra instalado en otra pc, solo tienes que compartir la carpeta.

Si lo que quieres es que el programa se ejecute con recursos de la pc remota, lamento decepcionarte pero windows no soporta Telnet como servidor, solo como cliente.

Suerte.

PD si encuentras algo, dejame saberlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar soft en otro PC? (en red)

Publicado por diego (1 intervención) el 08/02/2001 14:59:40
es el sueño de todo usuario de pc en red que el windows haga eso!!!! :)

lo que podes hacer es usar el pcanywhere, que simula que vos estas sentado enfrente de la maquina que queres controlar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIEGO

Publicado por Elias (9 intervenciones) el 08/02/2001 17:07:45
Por favor, puedes dejar mas informacion sobre el PCAnywhere, la verdad no lo habia escuchado y me interesa. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya lo encontre

Publicado por Elias (9 intervenciones) el 08/02/2001 17:18:58
http://www.motherboards.com/catalog/product_info.php?products_id=221&
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar