Windows 95/98 - Reinstalar win98

 
Vista:

Reinstalar win98

Publicado por Iverson (3 intervenciones) el 27/05/2003 17:22:00
Hola,
Necesito reinstalar WIN98 (no me funciona, salvo en modeo de emergencia), sin perder los programas y satos que tengo en el PC, vamos!!!,solo reinstalar el sistema operativo.
¿Se puede hacer?¿como?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinstalar win98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 27/05/2003 19:17:55
Como he dicho antes no vas a perder ningún dato, solo deberás reinstalar algunos programas.
Para reinstalar Windows debes tener, obviamente, el CD de instalación, los drivers para la lectora de CD-ROM en DOS, arrancas en simbolo de sistema, te cambias a la unidad de CD-ROM y ejecutas "instalar".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinstalar win98

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 05/06/2003 01:06:20
desde el mismo windows puedes volver a instalarlo sin problemas
si copias la carpeta win98 del cd en tu disco duro , ya no te hace falta el cd para nada, lo instala desde tu propio disco duro
en mi oágina tienes una forma de "crear" un nuevo windows si perder nada, pero eso si, tienes que volver a reinstalar todos tus programas en LOS MISMOS DIRECTORIOS DONDE LOS CREASTES POR PRIMERA VEZ, los datos no sufren.
lo he hecho miles de veces.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar