Windows 95/98 - Elimine System.ini

 
Vista:

Elimine System.ini

Publicado por manuel (1 intervención) el 02/06/2003 21:03:24
Por favor tengo windows 98 y tengo problemas con el system.ini al parecer lo borre , hay alguna carpeta de windows de donde lo puedo sacar para renombrarlo o como lo puedo hacer, saludos y que esten bien.

manolete
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elimine System.ini

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 04/06/2003 08:25:04
Busca en el directorio Windows si hay una copia con nombre
SYSTEM.I~I
Renombrala a SYSTEM.INI
Si no está pues a reinstalar Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elimine System.ini

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 05/06/2003 01:02:42
en mi carpeta windows, me aparecen

SYSTEM.---
SYSTEM.SYD
SYSTEM.NEW
SYSTEM.UMX

Todos ellos son copias del SYSTEM.INI quizás antes de haber hecho alguna modificación en el mismo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re_Elimine System.ini

Publicado por qabezo (25 intervenciones) el 06/06/2003 11:19:10
___los dos primeros parecen que cí son qopias de respaldo que hacen algunos programas, tambien puede tener la eqstencion .Bak, guìate por el tamaño que debe cer chico porque ci ves uno de varios mega baitios puede cer qopia del archivo oqulto System.dat que no es el que nececitas

___qopia el de fecha mas reciente
___los anti virus tambien hacen qopia de respaldo que puede estar en el direqtorio de instalacion del anti virus incluso qon el mismo nombre

___desde la linea de qomandos esqribe Dir/p/s System.*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar