Windows 95/98 - msgsrv32.exe (No responde)

 
Vista:

msgsrv32.exe (No responde)

Publicado por Alberto Quintana (3 intervenciones) el 31/01/2001 09:02:30
Muy buenas a todos.

Tengo un problema con el apagado del ordenador en Windows 98. Cuando le doy a \"Cerrar el Sistema\", se me queda bloqueado, y si le doy a CTRL+ALT+SUPR, me sale la ventanita de las tareas de Windows que están activas. En esa ventana hay un programa que no responde. Se trata del MSGSRV32.EXE. Si le doy a finalizar tarea, lo apaga correctamente.
Quiero aclarar que mi ordenador es un Pentium 100 de hace 4 años. Ya sé que es una caca de vaca, pero el presupesto no da p\'a más. Esto quiere decir que no se me apaga sólo, como los ordenadores modernos.

Muchas gracias y hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msgsrv32.exe (No responde)

Publicado por kropijac (1 intervención) el 02/02/2001 20:29:02
Buenas, no te preocupes no es por tu maquina(capacidad)son tonterias de windows. El porqué, yo tengo un pentium III y me sucede lo mismo solo que al iniciar la pc, pero espera aun ay más. Formatee mi disco duro y entonces volvi a instalar windows y como quiera me sigue dando ese error(o lo que sea). Estoy tratando de saber como se puede solucionar, y si tu sabes de algo hazmelo saber porfavor. ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgsrv32.exe (No responde)

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 28/02/2001 08:22:26
Busca una respuesta del 8/02/2001 que le dan a CORISA. Ella (o él) tiene el mismo problema que nosotros. Espero que te sirva la respuesta que le dan (creo que tiene algo que ver con el controlador de la tarjeta de sonido.

Un saludo, y ten paciencia con el "maravilloso" Windows 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar