Windows 95/98 - molesta ventana de registro

 
Vista:

molesta ventana de registro

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 19/06/2003 09:17:15
win98 segunda edición
resulta que a veces llego a instalar alguno que otro programa
y al reiniciar... me sale una ventana diciéndome... windows ha detectado un error o cambios en el registro... no dándome otra opción mas que volver reinciar el sistema
y al hacer eso... lo que instalé desaparece
y eso... no me gusta
cómo hacer para que no me salga esa molesta ventana?
porqué sale?, sólo instalé un programa sencillo como cualquier otro
quiero evitar que aparezca esa ventana al empezar windows
espero me respondan
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:molesta ventana de registro

Publicado por zzeuzz (3 intervenciones) el 19/06/2003 17:16:45
te podria apostar que ese error es causado por un modulo de memoria defectuoso, me paso exactamente lo mismo (incluso durante la instalacion de windows), te recomiendo que te consigas con un amigo una memoria y que la pruebes e tu pc media hora para confirmar esto.
ademas este error lo he visto en otros 3 pc's siendo siempre lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:molesta ventana de registro 2

Publicado por zzeuzz (3 intervenciones) el 19/06/2003 17:22:45
para confirmar lo que te digo enciende el pc y al aparecer la leyenda "iniciando windows 9x" presiona F8, saldra un menu, presiona en modo a prueba de fallos. si es lo que te digo el pc te dira que encontro una direccion no fiable de memoria en alguna direccion, y que no se cargara el controlador XMS, si te dice eso fijo que es la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:molesta ventana de registro 2

Publicado por zzeuzz (3 intervenciones) el 19/06/2003 17:22:48
para confirmar lo que te digo enciende el pc y al aparecer la leyenda "iniciando windows 9x" presiona F8, saldra un menu, presiona en modo a prueba de fallos. si es lo que te digo el pc te dira que encontro una direccion no fiable de memoria en alguna direccion, y que no se cargara el controlador XMS, si te dice eso fijo que es la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar