Windows 95/98 - WINDOWS95 NO RECONOCE UNIDAD DE CD

 
Vista:

WINDOWS95 NO RECONOCE UNIDAD DE CD

Publicado por FERNANDO (2 intervenciones) el 21/06/2003 10:23:17
WINDOWS95 NO RECONOSE MI UNIDAD DE CD ROOM YA LADI DE ALTA DESDE BIOS Y TRABAJA EN MODO MSDOS LO CURIOSO ES CUANDO ESTOY EN WINDOWS NO APARESE EL ICONO DE LA UNIDAD PASO SIGUIENTE ENTRO AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y TAMPOCO APARECE E INTENTADO DARLA DE ALTA DESDE EL PANEL DE CONTROL PERO WINDOWS NO ENCUENTRA EL SOFTWARE ASOCIADO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO BOY A AGRDECER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS95 NO RECONOCE UNIDAD DE CD

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 21/06/2003 20:50:33
Hola

probaste ver el CD desde otra P.C?

Alomejor es el CD.

No sé se me ocurre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS95 NO RECONOCE UNIDAD DE CD

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 22/06/2003 19:34:29
Me parece que Windows está en conflicto con los drivers en modo real de DOS y los de modo protegido, esto es bastante común en Windows 95 (gracias Bill), prueba comentando las líneas en el config.sys y autoexec.bat donde carga los controladores de DOS del CD-ROM y rebootea.
No puede ser un problema de hardware pues como ha dicho el amigo Fernando en DOS le funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS95 NO RECONOCE UNIDAD DE CD

Publicado por FERNANDO (2 intervenciones) el 22/06/2003 20:47:42
PROBLEMA RESUELTO GRACIAS DIEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar