Windows 95/98 - Ayuda para Kazaa

 
Vista:

Ayuda para Kazaa

Publicado por perch (4 intervenciones) el 24/06/2003 01:08:01
Me lo descargué gratuito, es capaz de Buscar y Descargar canciones, pero la carpeta My Shared Folder que es donde se almacenan los Archivos MP3 en mi ordenador, no es capaz de guardarme estos Archivos o canciones. En lugar de aparecer con un cierto icono aparecen los Archivos con el icono de la banderita.
Una vez descargado el Kazaa, en My shared folder, te viene con varias canciones cargadas de fabrica, lo ponias y sonaba.
Con el problema q tengo My shared folder viene con las mismas canciones de fabrica q antes pero ahora lo pones y no suena
Me descargo una cancion en Kazaa, la escucho desde Kazaa, apago, vuelvo a encender, abro My shared folder, estan las canciones de antes más la q me acabo de descargar, la pongo y tampoco suena,
Tenía el Kazaa y me iba bien.Descargaba varios archivos MP3. Apagaba el ordenador, iba a My shared folder y allí estaban todos los archivos q me habia descargado para oirlos.
Formateé por motivos ajenos al Kazaa.
Descargué el Kazaa y me daba los problemas q conté, es decir en My shared folder aparecen todos los archivos q me bajé pero con el icono de la bandera y no se pueden oir.
Volví a descargar otra vez y otra, a ver si era q no se descargaba bien, pero con el mismo resultado.
Por favor no soy informático os agradeceria paso a paso donde tengo q hacer clic una vez abierto el Kazaa, para resolver mi problema.
El Kazaa lo he descargado varias veces seguidas y siempre tengo el mismo problema con My shared folder
,me podiais decir con un lenguaje sencillo para inexperto, clic por clic con el Kazaa abierto o cerrado y con el mismo nombre q sale en las pestañas en la pantalla donde tengo q hacer clic para resolver mi problema? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para Kazaa

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 24/06/2003 10:47:18
Supongo q lo q t pasa es q no acaba de convertir los archivos, q se quedan con el nombre de la descarga (download y luego un numero) y con extension *.dat. Lo q tienes q hacer es simplemente cambiar la extension, si es musica en mp3 cambias dat por mp3, si es un video pues avi, mpg, mov...Cambialo en lo de cambiar nombre en el caso de q en el archivo se vea la extension pq no recopnoce ningun programa q pueda leerlo. Si no se ve haz lo siguiente: si tienes win98, me, 2000... abre la carpeta, le das a ver, opciones de carpeta, ver, y desactiva la casilla ocultar extensiones para archivos conocidos o algo parecido, no recuerdo bien. Si tienes win xp, ve a herramientas, opciones de carpeta y lo mismo q antes. Despues en los archivos aparecera el nombre.extension, le das a cambiar nombre y cambia la extension por la q sea. Espero q t hayas enterado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar